The Cure en el Palacio de los Deportes

Pues eso, que al final fui xD.

Llevábamos unos días Chamorrer y yo con la mosca detrás de la oreja porque nos ofreció ir Castro. Al final, contra todo pronóstico, nos animamos el jueves por la tarde, salimos de la escuela y pallá que tiramos, previa lata de majou en la cafeta de la escuela que ya me olía un poco el percal…

El mini-calentamiento (que íbamos cortos de tiempo) fue en el Museo del Jamón que puede que la gente lo conozca por el Jamón pero yo lo conozco por las cañejas a 80 zens. La entrada fue dura que había millones de perrazos como nosotros que entraron a última hora (nos perdímos alguna cancion y todo).

El caso es que el concierto de puta madre, pero (y este es el percal que me olía) duró TRES HORAS y yo me sabía CUATRO CANCIONES, las cuatro del disco de grandes éxitos que me pille hace 4 o 5 años y que me parece cojonudo, sobre todo el cd rollo acústico, asín que festival de laaalaaalaaa, repetir estribillos y echar viajes a la barra a ver si me inspiraba y me aprendía las canciones on-the-fly… con lo que lo vivo yo haciendo el singstar en los conciertos… es lo que tiene ir sin prepararse.

Pero vamos, muy buen sabor de boca, el sonido suficientemente bueno para mis atrofiados oídos y la peña bastante animada, y la voz del Robert Smith sorprendentemente (para mí que no lo había visto en directo, claro) buena, la conserva bien el jodío.

Lo mejor, sin duda, la foto que eché

TheCure

Sí, la veis bien, justo apagaron las luces… soy un crack, no es fácil eso, acabais de tirar 50ks de Intenné.

Resultado: noche wapa, empeorar del constipado y más motivación para meterme en la algo intimidante lista de discos de The Cure.

Ale, a cascarla

PD: No me ha gustao nada como he redactao esto, duele un poco leerlo… la resaca es mala, pero un post es un post

Anuncios

6 comentarios to “The Cure en el Palacio de los Deportes”

  1. Orale ke loko …
    The Cure lo mejor

  2. No está mal tu nuevo theme 😉

    El concierto estuvo guapo si, era una buena oportunidad de ver unos clásicos y allí estuvimos dando el callo. De lo mejor, la voz de Robert Smith que cualquiera diría que tiene los tacos que tiene…

    Enga, nos vemos en un ratillo!

  3. ¿¿Cañas a 80 céntimos?? Joer…

  4. No te sientas mal que despues de todo el post que te has currado con el Cure p-aqui, el Cure p-alla… yo solo me quede con el cochino detalle de las canias peeeero… que se le va a hacer… soy un alcojolico potencial…

  5. heyyyyyy
    como estas?
    espero k muiii bien1
    hace tanto k no se de nadieeee

    muchos saluditoooos i abracitos i espero k lte ande llendo muy bien!

    Saludos!!!!

  6. The first scarf is from the FRONT COVER of Interweave Crochet Accessories 2010! I don’t care for it either, I agree that a) it’s too big and b) the co Click https://twitter.com/moooker1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: