Archive for the Música Category

The Cure en el Palacio de los Deportes

Posted in Música on 8 marzo, 2008 by lodoyun

Pues eso, que al final fui xD.

Llevábamos unos días Chamorrer y yo con la mosca detrás de la oreja porque nos ofreció ir Castro. Al final, contra todo pronóstico, nos animamos el jueves por la tarde, salimos de la escuela y pallá que tiramos, previa lata de majou en la cafeta de la escuela que ya me olía un poco el percal…

El mini-calentamiento (que íbamos cortos de tiempo) fue en el Museo del Jamón que puede que la gente lo conozca por el Jamón pero yo lo conozco por las cañejas a 80 zens. La entrada fue dura que había millones de perrazos como nosotros que entraron a última hora (nos perdímos alguna cancion y todo).

El caso es que el concierto de puta madre, pero (y este es el percal que me olía) duró TRES HORAS y yo me sabía CUATRO CANCIONES, las cuatro del disco de grandes éxitos que me pille hace 4 o 5 años y que me parece cojonudo, sobre todo el cd rollo acústico, asín que festival de laaalaaalaaa, repetir estribillos y echar viajes a la barra a ver si me inspiraba y me aprendía las canciones on-the-fly… con lo que lo vivo yo haciendo el singstar en los conciertos… es lo que tiene ir sin prepararse.

Pero vamos, muy buen sabor de boca, el sonido suficientemente bueno para mis atrofiados oídos y la peña bastante animada, y la voz del Robert Smith sorprendentemente (para mí que no lo había visto en directo, claro) buena, la conserva bien el jodío.

Lo mejor, sin duda, la foto que eché

TheCure

Sí, la veis bien, justo apagaron las luces… soy un crack, no es fácil eso, acabais de tirar 50ks de Intenné.

Resultado: noche wapa, empeorar del constipado y más motivación para meterme en la algo intimidante lista de discos de The Cure.

Ale, a cascarla

PD: No me ha gustao nada como he redactao esto, duele un poco leerlo… la resaca es mala, pero un post es un post

Anuncios

Otro de Música

Posted in Frikadas, General, Música on 2 febrero, 2008 by lodoyun

Iba a poner a Johny Cash pero al final he puesto este que últimamente lo oigo mucho… Sorpresar!… !

Otro día os pongo un post del Omikron, que me moló mucho en su época…

Y vivan los huevos flotando

Alive

Posted in General, Música on 2 febrero, 2008 by lodoyun

Algún día de estos vuelvo pero…

Como mola repetirse una vez cada X años

Ciego como siempre

Y con ganas de meterme con Luis Aragonés por no llevarme a la selección… quiero decir… yo también juego a las tragaperras y bebo cerveza… ¿por que no? con tilde en la é

Y el MacBookAir es un truñete también (y esto es en serio, acepto comentarios de mala leche que siempre me animan el blog aunque estén totalmente equivocados porque sigue siendo un truñete) … vamos a volver con polemica.

Qué hacemos…. Qué hacemos….

Posted in General, Música on 24 febrero, 2007 by lodoyun

Vale, han empezado a confirmar grupos para el fib (Arctic Monkeys, Cansei de ser sexy, The Hives…) y para el summercase (PJ Harvey, Kaiser Chiefs, The Flaming Lips…) ademas del festimad que sólo ha confirmado Pearl Jam, pero que siendo en Madrid, siendo Pearl Jam y sabiendo ya que hay gente que viene…

La cosa es… ¿Dónde vais? ¿Qué entradas compro en cuanto tenga pelas? La duda me corroe.

Del concierto de Mando Diao digo 3 cosas:

1 (y más importante).Si van a algún festival de los anteriores la duda se acabay engancho de la oreja a Paco, Drunker, Isaac, su hermano y a la tia esa que llevaba el pelo como la de los yeah yeah yeahs y me los llevo pallá a hostias jejeje.

2. Pido perdón por mi comportamiento de quinceañero (otra vez), por los berridos y por las leches que solté por igual a gente de todas las edades y sexos.

3. Vidiete de Youtube probablemente de alguno con el que me choqué y hasta puede que le dijera que para grabar vídeos se fuera al fondo (paciencia hay que tener conmigo). Pongo este porque se aprecia un pokito el vozarrón que fué lo que mas me impresionó en directo y porque me pasé toda la semana anterior esquivando esta canción en el iPod porque “fijo que no la tocan en directo”… lo dicho, que paciencia…

Abrazos a los tios y besicos a las tias y hoy de fiesta que es sábado, que no me entere yo que se queda la peña en casa

PD: Me acabo de acordar, impagable la cara que puso el del bajo cuando me puse a decirle por gestos que pararan ya y se pagara unos cubatas, a saber que se imaginaría el tio… Soy un cafre, tendría que tener cámara nada mas que para estas cosas.

El iTunes es un truñete

Posted in Frikadas, Música, Que les den por culo on 25 enero, 2007 by lodoyun

Por si no lo sabéis ya, lo único intrínsecamente malo del iPod (que es un gran cacharro) es el iTunes, no tengo espacio aquí para describir lo horrible que es, lento, feo, inmanejable, horrible ordenar tu música, horrible pasar a iPod porque como se te olvide poner que no quieres la maravillosa “reproducción sin pausas” se te va a tirar hora y media rascando al pobre bicho cuando de todas maneras luego lo pones en aleatorio, te instala el Quicktime (que también odio) por obligación, detecta mal los nombres, se cuelga, te intenta vender hasta los calzoncillos que llevas puestos… Otro día sigo…

¿A qué viene esto? A que me lo acabo de instalar en mi bichazo nuevo y me ha puesto negro… me ha detectado todas las canciones dos veces, se ha tirado 20 minutos rascándome el disco por lo de las pausas sin dejarme cambiar nada y encima dice que el Zuma, el juego que me pillé para el iPod a precio de cubata, no vale “porque no estoy autorizado” debí de desautorizarme en algún momento de enajenación que no recuerdo… ains que paciencia.

Total que enseguida lo desinstalo y pasaré las canciones al iPod en Linux (manda huevos), que para algo Dios nos dio el Amarok del que algún día haré un post exclusivo porque es maravilloso, ni winamp ni historias, es la cañica… Fácil, no muy lento y con lo mejor que he visto en todos los demás reproductores.

Ale, ya me he desahogao, nos vemos 😀

ejem, ejem… Feliz año!

Posted in Cachondeo, General, Música on 11 enero, 2007 by lodoyun

Si, ya se que han pasado 11 días pero es que se me ha complicado la cosa, exámenes, entregas, buscarme un PFC por aquí tras la espantada sueca. Total, que me he animado a hacer un post aunque no tengo gran cosa que decir, las navidades bien, nochebuena bien, nochevieja pasable y los reyes muy bien. Por en medio la casa rural de puta madre :D.

Asín que nada, intentare mantener esto sin telarañas hasta que pasen los exámenes, me asiente algo más y se me ocurran más paridas que soltar.

Y ahí va un video de Death Cab for Cutie, grupo naaada recomendable para animarte a salir de fiesta y bastante mariconcete pero que a mí mientras estudio me viene mu bien 🙂 .

Crooked Teeth

Mando Diao en Madrid

Posted in Música on 15 diciembre, 2006 by lodoyun

Pues eso… Si mirais la barrita de la derecha donde pone música vereis que hay un grupo que en mes y poco se ha colado tercero sólo por detrás de los Strokes y Pearl Jam… Mando Diao.

Grupo sueco del que hace año y pico no tenia ni idea pero que en Luleå conocí, como no, por la peñica de españoles como tantos otros grupos… ¿Hace un año y empecé a oirlos hace un mes o dos? ¿Por qué? Eeem por mis problemas de adaptación con la cultura juvenil del norte de Suecia… no quiero desviarme. El caso es que una de las veces que Chamorro me decía que eran mejores que los Arctic Monkeys en el camino entre la Cleo y el McDonalds se me debió meter en la cabeza.

Meses después, cuando terminé de rallar el Show your Bones de los Yeah Yeah Yeahs decidí que era el momento de dejar atrás mis rencillas :). El disco es el Hurricane Bar que pronto se convirtió en habitual para los viajes de casa a la uni, “pa gilipollas yo”, pensé, “están guapos y tó y no los oía porque estoy mal de la cabeza”, el caso es que al final me pillé los otros dos y se me ocurría a menudo que “Anda que no me tragaba yo un concierto de estos”… puesssss aquí está, gracias a la maravillosa movida de eventos de last.fm me enteré del concierto, ya ves, debo de estar de suerte y no me he dado cuenta.

El caso es que me va bastante cómo suenan, los discos no se hacen pesados porque varían bastante… Para que oigáis un poco os pongo Down in The Past del Hurricane Bar, que, como casi siempre me pasa, es el disco que más me gusta por haberlo oído primero, aunque el último tampoco esta nada mal.

El vídeo, original original, lo que se dice original no es pero la cancion si está bien 🙂 .

Pos nada, que os vengáis gayers y de paso nos tomamos algo por ahi

PD: Mira si soy lento que no he puesto nada concreto del concierto, 16 Febrero, La Riviera, Madrid, se venden entradas en servicaixa.

PD2: Por lo que más queráis no intentéis afeitaros como el tío del vídeo, esta hecho por ordenador por el riesgo que tiene de que te cortes la yugular.